Alisado permanente Tipos:

Los alisados permanentes son tratamientos de cabello en los que se consigue cambiar la estructura del cabello de forma permanente, es decir, se consigue que el cabello tenga una forma definitiva. El cabello que se alisa con este tipo de sistema quedará liso para siempre.
Dentro de los diferentes sistemas de alisado permanente que existen en el mercado el más popular en el alisado japonés, que simplemente tiene la peculiaridad de que los productos usados durante el proceso son creados exclusivamente en Japón.

El proceso para realizar un alisado permanente requiere una experiencia y un conocimiento que muchos profesionales no han sido capaces de conseguir y por ello, y a la vez llevados por el negocio ya que una peluquería no le interesa que un cliente no vuelva en un largo periodo de tiempo, se han ido creado otros tipos de alisados que algunos venden como permanentes pero que en realidad no lo son.

Entre ellos están los famosos alisados brasileños, alisado marroquí, alisado de keratina, taninoplastia, alisado de carbocisteina. alisado hialuronico… etc. Una diversidad de nombres que no hacen más que ocultar unos productos prácticamente iguales y que en su mayoría contienen una sustancia tóxica y cancerígena denominada formol o formaldehido que es la encargada de “sellar” el pelo para que mantenga su forma durante un largo periodo de tiempo.

Por ello para poder lucir un alisado permanente perfecto es recomendable buscar siempre un centro especializado y profesional para que, además de asegurarnos que van a saber realizarlo, no nos engañen diciendo que es un alisado permanente original cuando en realidad es algún producto con formol.