Alisado permanente Precio

Las principales ventajas de un alisado permanente son un cabello liso, sin frizz durante mucho tiempo. Tener un alisado permanente nos permite ir a la piscina, a la playa, ir al gimnasio, sudar, que se nos moje con la lluvia… en definitiva que no nos preocupe nunca la humedad por que nuestro cabello siempre seguirá liso.

ProductosAlisadoPero, ¿Cuanto cuesta este tratamiento?.
Principalmente el precio del alisado permanente se mide por dos razones:
– Primero está el precio de los productos, en Alisado.com trabajamos con productos de origen Japonés y el precio de estos es bastante considerable debido al origen.
– El segundo lugar debemos tener en cuenta el tiempo de aplicación (entre otros factores), un buen trabajo puede durar varias horas.

En ocasiones hemos oído hablar de lugares que realizan los alisados permanentes a precios muy bajos, pero ¿Cómo es posible?. Si unimos el alto precio de productos de calidad, el sueldo del profesional que realiza el trabajo y por último los diferentes tipos de gastos que generan un negocio… ¿Cómo lo hacen?. Dejaremos en el aire esta pregunta para que seáis vosotros mismos los que saquéis vuestras propias conclusiones.

He visto en mi zona una peluquería que realiza el alisado japonés, ¿Será verdad?.

En España solo se comercializan dos marcas: Q8 Profesional y Paimore. Alisado.com es la principal distribuidora de la marca Q8 Profesional, que después de años de experiencia ha demostrado ser la mejor marca para realizar el Alisado Japonés.

Pues bien, estos productos tienen actualmente una cuota de mercado de tan solo ¡el 0,1%!. ¿Como es posible que existan tantos centros que ofrecen el Alisado Japonés a sus clientes si realmente solo el 0,1% lo ha comprado?.

Realmente estos centros lo que realmente ofrecen no es un alisado japonés, sino más bien un alisado permanente. La ventaja de los alisados permanentes para estos centros es que los productos tienen un coste muchísimo menor que los necesarios para efectuar un alisado japonés y aunque el resultado del alisado en muy inferior al del japonés ellos prefieren mirar más por el negocio que por el cliente.

Por eso desde Alisado.com os animamos a que cada vez que acudáis a un centro a haceros un alisado japonés os informéis bien de las marcas que están usando realmente, ya que si no son ninguna de las dos anteriormente mencionadas en realidad os estarán haciendo un alisado permanente, alisado que ni por asomo tiene unos resultados como el alisado japonés.