Desde que se conoce el alisado permanente son muchas las personas que han visto por fin una solución a todos sus problemas de cabello. Esos rizos rebeldes, esos pelos encrespados… etc, ya no son un problema gracias a esta técnica.

Si a esta popularidad le unimos que no siempre el bolsillo nos permite ir a un centro especializado para realizarnos el tratamiento, han empezado a surgir esos “valientes” que intentan hacerse el alisado permanente en casa ellos mismos.
Desde Alisado.com solo aconsejamos el uso de productos de alisado permanente por profesionales de sistemas de alisado. El alisado permanente es un proceso químico que requiere de mucho más que leer un simple manual “paso a paso”. Entre muchos factores es primordial hacer un diagnóstico previo del cabello para comprobar que su estado es el óptimo para aguantar un tratamiento de este tipo. Si alguien lo hace sin más puede entre otras cosas quedarse con su pelo en la mano…

Por ello volvemos a insistir que si estáis pensando en haceros este tratamiento busquéis un centro especializado y os pongáis en manos de profesionales. Vuestro cabello es muy importante como para jugar con él.

Para un diagnóstico previo y una valoración gratuita y sin compromiso sobre el sistema de alisado que más te conviene contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario: CONTACTAR

GALERÍA DE FOTOS DEL “ANTES Y DESPUÉS” DE UN ALISADO PERMANENTE:

banner-alisadoPERMANENTE